Instalación de hormigón celular
Consigue el mejor aislamiento térmico y acústico para tu edificio
¿Buscas un material que proteja y aísle de forma eficiente tu edificio? ¡Nosotros tenemos la solución! La instalación de hormigón celular.
El hormigón celular es un material de construcción cada vez más utilizado compuesto de arena molida con cuarzo, cal, cemento, agua y polvo o pasta de aluminio.
Su uso está especialmente indicado para estancias que requieren de una protección o aislamiento térmico-acústico especial, como por ejemplo, los cuartos de servidores en empresas de gran tamaño.
Los beneficios de utilizar hormigón celular
- Aislamiento térmico y acústico: Es uno de los mejores materiales para proteger cualquier estancia del frío y del calor. Y además, debido a sus propiedades porosas permite silenciar los ruidos.
- Es más resistente a las humedades: Las viviendas y los edificios que construimos con hormigón celular no suelen presentar ninguna señal de humedad, previniendo así la aparición de manchas, hongos y moho.
- Paga menos en tu factura energética: Al ser un material tan eficiente para el aislamiento térmico, podrás reducir las facturas de la luz o del gas hasta tres veces.
- Tiempos de ejecución de obra más cortos: Gracias a la precisión del tamaño de los bloques de hormigón celular, así como su peso tan ligero, podemos ser más rápidos y en consecuencia, tendrá un precio más económico para ti.
- Es sostenible y ecológico: Es un material ecológico, hipoalergénico y no presenta ningún riesgo o contraindicación para la salud humana. Además, resiste muy bien al fuego y es muy duro.
Usos más comunes del hormigón celular
- Construcción de viviendas y edificios
- Moldes para acabados
- Losas que se usan como base para pavimentos
- Contrapisos y terrazas
- Material de relleno en construcciones
Construimos y reformamos tus sueños
Contacta con nosotros, cuéntanos tu proyecto de construcción y reformas en El Corredor del Henares y nosotros nos encargamos de todo lo que necesitas.